Desarrolladores

FitPoints – Sports App will pilot with rewards for registrations

New trends in the world of sport
In October of 2016, results of a survey that it carried out between the professionals of the sport sector were published. And that gives us the keys to the fundamental trends in 2017 in the world of fitness. In number one of them, something that affects not only the […]

¡ES OFICIAL! ®Yuju recompénsate será respaldado por el FabLab de ESAN

El Director de ®Yuju recompénsate, Rolando Loayza M. firmó el acuerdo de respaldo con el FabLab de la Universidad ESAN, donde un equipo profesional respaldado por dicha institución, serán designados para la evolución y escalamiento de la plataforma a un nivel que puedan segmentar con mayor precisión, utilizando herramientas de analítica que brindan compañías como Google […]

Nuevo Look e Integración Adaptable – ®Yuju recompénsate

En base al feedback obtenido por las marcas locales (Perú), se han realizado mejoras en nuestro componente Android como fase de Test, el componente en este S.O. está al 100% testeado y actualizado para Android Studio.
El Perú se esta convirtiendo en un importante escenario de oportunidades para empresas de desarrollo, así como infinitas formas de […]

Por |noviembre 17th, 2016|Desarrolladores, Marketing Digital, Noticias, Utilidades|0 comentarios

Genera ingresos con tus Apps

Yuju Tech es una nueva plataforma publicitaria donde las marcas premian a los usuarios con recompensas reales dentro de las aplicaciones móviles que se han integrado a nuestra plataforma.
Contamos con un Componente flexible para integrarse en Nativos iOS y Android, así como en lenguaje Unity para juegos. En el siguiente link podrás ingresar a nuestro portal informativo Documentación […]

Magma Interactive se integra a la industria de desarrollo de apps

Magma Creations es una empresa enfocada en el diseño, animación y post producción, entre sus clientes se encuentran empresas como The Coca-Cola Company, Nestlé, Kimberly Clark y Rimac Seguros entre otras. Hace ya algún tiempo esta empresa especializada en la animación, decidió iniciar una división enfocada en el desarrollo de apps debido al auge de […]

Por |junio 27th, 2016|Desarrolladores, Noticias|0 comentarios

®Yuju recompénsate: Más flexibles para una integración más sencilla

La industria tecnológica siempre se encuentra en cambio y evolución constante, siempre hay algo nuevo cada día: nuevas herramientas, nuevos programas y gadgets.  Entre este gran número de  innovaciones puede darse un cambio en el status-quo tecnológico, como en el caso de ‘Snap chat’ y ‘Twitter'; por ello, ®Yuju recompénsate en su afán de mantenerse […]

Por |junio 20th, 2016|Desarrolladores, Noticias|0 comentarios

¿Existen empresas desarrolladoras de apps en Perú?

Si bien el mercado de desarrollo de apps en Perú se encuentra en una etapa inicial, no faltan empresas de rubros afines, como la animación, que al ver el potencial de este nuevo sector, han decidido lanzarse al mundo de desarrollo de aplicativos para móviles. Tal es el caso de LappStudio, una división de la empresa 3Visión Studio, enfocada […]

Por |mayo 3rd, 2016|Desarrolladores|4 Comentarios

Entrevista, Grupo El Comercio / Día 1

El diario El Comercio, el más importante del Perú, nos hizo una entrevista a través de su sección de Economía ¨Día 1¨, donde comentamos el inicio de la compañía, el funcionamiento y la proyección de expansión.
¨Rolando Loayza, propuso a su Primo Hermano -Ismael Saldaña- la idea de crear una página de compra y ventas con premios, […]

Android Studio 2.0 ya está aquí

Si desarrollas aplicaciones para Android seguro debes estar familiarizado con Android Studio, pues es uno de los entornos de programación más completos y potentes que existe actualmente. Desde su lanzamiento oficial en mayo del 2013 en la conferencia Google I/O, Android Studio reemplazó a Eclipse cómo entorno de programación.

Entre las principales mejoras y/o novedades introducidas […]

Por |abril 7th, 2016|Desarrolladores, Noticias|0 comentarios

Diferencia entre CPM, CPC y CPA

Los términos CPM, CPC y CPA hacen referencia a distintos tipos de métodos empleados para medir los costos de una campaña publicitaria on-line.
Para los anunciantes, conocer sus diferencias les ayudará a asignar de la manera más efectiva posible su presupuesto, mientras que para las publicaciones (portales, blogs, magazines, etc…) representará el modo en que recibirán […]