Como ya debes estar enterado, este 7 de Septiembre saldrá a la venta el nuevo y reluciente iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Pero, ¿Qué tanto sabes sobre este nuevo iPhone? A continuación, compartiremos algunos datos filtrados al respecto.

Uno de los cambios de este nuevo iPhone sería la falta de un puerto exclusivo para auriculares, como venía presentándose hasta su actual iPhone 6, pues el iPhone contaría con un único puerto para todos sus accesorios.

Otro dato que llama la atención tiene que ver con la capacidad, pues era un problema constante para quienes contaban con equipos de 8GB o 16GB. Este nuevo modelo estaría disponible en presentaciones desde los 32GB hasta los 256GB, con lo que se busca resolver, en cierta medida, el problema del almacenamiento interno del dispositivo.

No obstante, cabe aclarar que estos son solo rumores que andan circulando por la red y no representan necesariamente el cómo será el nuevo iPhone. Por ahora, solo queda esperar a ver que nuevas sorpresas traerá o no la empresa de la manzana mordida.

 

Fuente: TechCrunch
Escrito por: Aurelio Denegri Chugnas