Yuju Tech es una nueva plataforma publicitaria donde las marcas premian a los usuarios con recompensas reales dentro de las aplicaciones móviles que se han integrado a nuestra plataforma.

Contamos con un Componente flexible para integrarse en Nativos iOS y Android, así como en lenguaje Unity para juegos. En el siguiente link podrás ingresar a nuestro portal informativo Documentación Yuju:

descargas_app

 

Nuestro modelo brinda ingresos por eCPL, donde el desarrollador obtiene ingresos por cada usuario que ingresa sus datos (Correo y Documento de Identidad) en nuestro cupón o al regalarlo a un amigo. Asimismo,  muy pronto tendremos disponible una alternativa que generará ingresos por eCPM, además de un componente web, brindando así una nueva herramienta de monetización en plataformas de compra-venta y otras en las que el usuario pueda lograr objetivos u obtener valoraciones por parte de otros usuarios de la plataforma.

Actualmente la publicidad en aplicaciones móviles consiste principalmente en banners invasivos que interrumpen la experiencia del usuario o es solo publicidad informativa, mas no tiene un contenido realmente atractivo para los usuarios. Esto hace que los usuarios desactiven la opción publicitaria, la desinstalen o simplemente no la usen por falta de motivación.

Si tienes un App y deseas potenciarla de manera innovadora, o tienes un nuevo emprendimiento y deseas obtener ingresos de manera inteligente y manteniendo a tus usuarios emocionados, esta es una excelente oportunidad!

Bienvenidos a la era de la emoción por logros, bienvenidos a Yuju!