Magma Creations es una empresa enfocada en el diseño, animación y post producción, entre sus clientes se encuentran empresas como The Coca-Cola Company, Nestlé, Kimberly Clark y Rimac Seguros entre otras. Hace ya algún tiempo esta empresa especializada en la animación, decidió iniciar una división enfocada en el desarrollo de apps debido al auge de este rubro en los últimos años, a la cual bautizaron como Magma Interactive. Esta división cuenta ya con un título bajo el brazo llamado ‘Deep Rush’ un juego de acción en 3D en el que debemos cubrir la mayor distancia posible mientras tratamos de escapar de nuestro perseguidor.

Sumado a su adictiva dinámica de juego sus creadores han incorporado recompensas para sus usuarios gracias al sistema de recompensas de Yuju Tech, la primera red de recompensas reales en apps móviles. Gracias a ello tendremos durante estas semanas premios como clases de Inglés en Wall Street English Perú, viajes gratis con Uber y descuentos exclusivos en productos de la marca Hilfiger Denim tan solo por jugar.

Así que no hay tiempo que perder, descarga este divertido juego de la Play Store y otros juegos para obtener tus recompensas.

 

Escrito por: Aurelio Denegri Chugnas