Marketing Digital

FitPoints – Sports App will pilot with rewards for registrations

New trends in the world of sport
In October of 2016, results of a survey that it carried out between the professionals of the sport sector were published. And that gives us the keys to the fundamental trends in 2017 in the world of fitness. In number one of them, something that affects not only the […]

¿POR QUÉ NECESITA MI EMPRESA UNA APLICACIÓN MÓVIL?

Actualmente ya existen aplicaciones móviles para facilitar la vida en casi todos los sectores. De hecho han inspirado una nueva clase de emprendedores con impacto real en el empleo y con muchas expectativas de futuro.

 1. Tu empresa estará disponible las 24 horas del día.
Gracias a los smartphones, cualquier emprendedor puede estar conectado a su empresa las 24 […]

Por |enero 27th, 2017|Marketing Digital, Noticias, Utilidades|0 comentarios

¡ES OFICIAL! ®Yuju recompénsate será respaldado por el FabLab de ESAN

El Director de ®Yuju recompénsate, Rolando Loayza M. firmó el acuerdo de respaldo con el FabLab de la Universidad ESAN, donde un equipo profesional respaldado por dicha institución, serán designados para la evolución y escalamiento de la plataforma a un nivel que puedan segmentar con mayor precisión, utilizando herramientas de analítica que brindan compañías como Google […]

Nuevo Look e Integración Adaptable – ®Yuju recompénsate

En base al feedback obtenido por las marcas locales (Perú), se han realizado mejoras en nuestro componente Android como fase de Test, el componente en este S.O. está al 100% testeado y actualizado para Android Studio.
El Perú se esta convirtiendo en un importante escenario de oportunidades para empresas de desarrollo, así como infinitas formas de […]

Por |noviembre 17th, 2016|Desarrolladores, Marketing Digital, Noticias, Utilidades|0 comentarios

Gamification: Engagement con diversión

Como recordarán, en nuestro último artículo mencionamos la importancia que está tomando el uso del Engagement en campañas digitales y lo beneficioso que puede ser para un anunciante si es bien aplicado. Una de las formas de hacerlo es utilizando técnicas de Gamification.
El Gamification o Ludificación  se basa en introducir dinámicas y mecánicas de juego en […]

Por |agosto 1st, 2016|Marketing Digital|0 comentarios

Cost Per Engagement: El valor de las experiencias

Gracias a la aparición de las redes sociales y la evolución del mercado de aplicaciones móviles, se han generado cambios en las ‘reglas de juego’ de manera acelerada año con año (inclusive más rápido), por lo que las agencias publicidad y marketing que estaban tan acostumbradas a valorizar la publicidad en medios digitales por medio de […]

Por |julio 26th, 2016|Marketing Digital|0 comentarios

Genera ingresos con tus Apps

Yuju Tech es una nueva plataforma publicitaria donde las marcas premian a los usuarios con recompensas reales dentro de las aplicaciones móviles que se han integrado a nuestra plataforma.
Contamos con un Componente flexible para integrarse en Nativos iOS y Android, así como en lenguaje Unity para juegos. En el siguiente link podrás ingresar a nuestro portal informativo Documentación […]

Entrevista, Grupo El Comercio / Día 1

El diario El Comercio, el más importante del Perú, nos hizo una entrevista a través de su sección de Economía ¨Día 1¨, donde comentamos el inicio de la compañía, el funcionamiento y la proyección de expansión.
¨Rolando Loayza, propuso a su Primo Hermano -Ismael Saldaña- la idea de crear una página de compra y ventas con premios, […]

Diferencia entre CPM, CPC y CPA

Los términos CPM, CPC y CPA hacen referencia a distintos tipos de métodos empleados para medir los costos de una campaña publicitaria on-line.
Para los anunciantes, conocer sus diferencias les ayudará a asignar de la manera más efectiva posible su presupuesto, mientras que para las publicaciones (portales, blogs, magazines, etc…) representará el modo en que recibirán […]

Facebook reactions y el Engagement digital 2.0

Quizá no muchos lo recuerden, pero Facebook no siempre fue la red social por excelencia o la que presentaba la mejor interfaz gráfica, pero fue la red social que cambio las reglas del ‘juego digital’ en redes sociales, pues les brindó a sus usuarios nuevas maneras de interactuar y abrió una ventana de oportunidades para el […]

Por |marzo 8th, 2016|Marketing Digital, Noticias|0 comentarios