Noticias

Llegarás siempre a tiempo gracias a ‘Planned Drivers’ de Waze

Ahora Waze te dirá en qué momento salir gracias a su nueva característica denominada ‘Conducción planificada’ o ‘Planned Drivers’ en inglés.

Si ya eres un devoto usuario de este sistema de navegación por voz o si aún no te animas a utilizarlo, quizá este nuevo atributo termine por convencerte, pues promete ayudarte a ser puntual en […]

Por |marzo 16th, 2016|Noticias, Utilidades|0 comentarios

 Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: ¿A prueba de agua, pero no de caídas?

Al parecer puedes sumergir el nuevo smartphone de Samsung en agua, pero no dejarlo caer al piso de acuerdo a un nuevo estudio
SquareTrade, una compañía que se dedica a ofrecer planes de protección-extendida para gadgets, afirmó que los nuevos Smartphones de la Sur-Coreana Samsung siguen funcionando luego de permanecer por 3o minutos bajo el agua. […]

Por |marzo 14th, 2016|Noticias|0 comentarios

Diferencia entre CPM, CPC y CPA

Los términos CPM, CPC y CPA hacen referencia a distintos tipos de métodos empleados para medir los costos de una campaña publicitaria on-line.
Para los anunciantes, conocer sus diferencias les ayudará a asignar de la manera más efectiva posible su presupuesto, mientras que para las publicaciones (portales, blogs, magazines, etc…) representará el modo en que recibirán […]

Facebook reactions y el Engagement digital 2.0

Quizá no muchos lo recuerden, pero Facebook no siempre fue la red social por excelencia o la que presentaba la mejor interfaz gráfica, pero fue la red social que cambio las reglas del ‘juego digital’ en redes sociales, pues les brindó a sus usuarios nuevas maneras de interactuar y abrió una ventana de oportunidades para el […]

Por |marzo 8th, 2016|Marketing Digital, Noticias|0 comentarios

‘Facebook reactions’ se lanzará hoy

Ya se comenta en las redes sociales, la nueva actualización de Facebook ‘Reactions’ o ‘Reacciones’, en español, que se lanzará hoy a nivel global. Para usarlo bastará con mantener pulsado el botón de like hasta que las alternativas se desplieguen.

Dichas opciones comprenden las expresiones:

Like (Me gusta)
Love (Lo amo)
Sad (triste)
Angry (Molesto)
Haha (Risa)
Wow (Sorpresa)

La comunidad de usuarios […]

Por |febrero 24th, 2016|Noticias|0 comentarios

Premiar con un producto para conseguir engagement

Los tiempos de hoy están cada vez más competitivos. Las redes sociales, ya no se leen si no van asociadas a un concurso en el que se regala de todo. Incluso hay páginas especializadas en concursos a cambio de visitas a tu web, que hacen una pregunta con un link a la propia web para generar tráfico. Y funcionan, […]

Por |febrero 23rd, 2016|Desarrolladores, Marketing Digital, Noticias|0 comentarios

Galaxy S7 vs iPhone 6s: 5 cosas que el buque insignia de Samsung puede hacer y el Apple iPhone no

Samsung finalmente ha revelado sus buques insignia para este 2016, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge los cuales superarían a los actuales Apple iPhone 6s y Apple iPhone 6s Plus. Aquí tienes una lista de 5 cosas que el nuevo Galaxy puede hacer y el iPhone no.
En su último evento, Samsung finalmente hizo […]

Por |febrero 23rd, 2016|Noticias|0 comentarios

Tabernero y su apuesta por el Engagement Marketing

Si bien las iniciativas de marketing y publicidad en medios digitales se encuentran en una etapa temprana en nuestro país, existen propuestas innovadoras que buscan fidelizar y posicionar a los clientes de las marcas anunciantes. Tal es el caso de Yuju y su modelo de Smart Branding que propone un acercamiento más personalizado, amigable y […]

Por |febrero 17th, 2016|Desarrolladores, Marketing Digital, Noticias|0 comentarios

Monetizar y hacer feliz al usuario ¿Es posible?

Si eres desarrollador de apps debes estar familiarizado con las distintas plataformas de monetización, desde las compras In-App hasta la publicidad. Pero ¿Te has preguntado si existe algún otro método que no alterne o interfiera con la Experiencia  del Usuario (UX) o la Interfaz (UI)? ¿Existe alguna forma de que la publicidad que me genere […]

SE CAYÓ SNAPCHAT!

Desde hace varias horas, los usuarios de Snapchat (algunos) están experimentando problemas en la plataforma de mensajería instantánea. Aunque no es un problema que afecte a todos los usuarios, o al menos eso aseguran desde el Twitter oficial de Snapchat, el problema lleva varias horas sin solución, y hay una enorme cantidad de usuarios que […]

Por |diciembre 8th, 2015|Desarrolladores, Marketing Digital, Noticias, Utilidades|0 comentarios