En base al feedback obtenido por las marcas locales (Perú), se han realizado mejoras en nuestro componente Android como fase de Test, el componente en este S.O. está al 100% testeado y actualizado para Android Studio.

El Perú se esta convirtiendo en un importante escenario de oportunidades para empresas de desarrollo, así como infinitas formas de posicionar una marca a través de medios digitales, los departamentos de Marketing están en la constante  búsqueda de medios para posicionar su marca y las aplicaciones móviles están en la mira de ello.

En la actualidad existen plataformas como AdMob de Google, AppNext, entre otras compañías globales que brindan publicidad en aplicaciones a través de banners o intertitials, ®Yuju recompénsate, es la primera plataforma en LATAM que brinda rewards reales en Apps móviles por logros, donde los desarrolladores pueden integrar de manera muy sencilla el sistema de rewards en los momentos claves que crean convenientes, vale decir, si un usuario logra pasar un nivel en un juego, realizar una transacción exitosa o una acción dentro de la aplicación, este puede recibir un porcentaje de descuento o un reward totalmente gratis, la idea es no interrumpir su experiencia y no lo vea como una publicidad invasiva o solo informativa, los logros son excelentes momentos para recompensarlo con una de las marcas que ®Yuju recompénsate tiene en su red.

En este link podrás revisar nuestra documentación para Android e integrarte de manera muy sencilla, los componentes para iOS, Web y Unity estarán disponibles a finales de Noviembre, por lo pronto Android ya se está ejecutando.

Para mayor información, puedes contactarte con nosotros a: soporte@yuju.pe o info@yuju.pe, también a nuestra central telefónica 51(1) 4727456.