Este 2017, ®Yuju recompénsate, inicia la integración con la primera aplicación peruana para reservar el servicio de lavado de vehículos de forma eco amigable, con el objetivo de colaborar con organizaciones que desarrollen proyectos en las comunidades que no cuenten con acceso al servicio de agua potable.

Sugar Ordoñez, ex-Director Ejecutivo y Co-fundador de la empresa Tappsi Perú, inició este emprendimiento a mediados del 2016, para brindar una solución latente en nuestra ciudad, donde muchas personas requieren este tipo de servicio para mantener sus autos siempre limpios, esta App se lanzará oficialmente a finales de Enero bajo el respaldo de zegel ipae.
Whizz también cuenta como Advisor a Andrés Gutierrez CEO y Co-Fundador de Tappsi Colombia, Fernando Tamayo Director General de Yaqua, mentor Arturo Coral Country Manager de Future StartUp Hero.

img_1975

Rolando Loayza Mujica, Director de ®Yuju recompénsate y Sugar Ordoñez Co-Fundador de Whizz, concretaron finalmente la integración de la plataforma de recompensas a partir de Enero del 2017, donde podrían iniciar el lanzamiento de distintas marcas  relacionadas con el rubro, como Derco, Goodyear, Pioneer, entre otras marcas.

La aplicación ¨Beta¨ ya se encuentra disponible en Google Play y próximamente en Appstore, los mantendremos informados sobre el lanzamiento oficial y una nota en exclusiva con los fundadores de ambas empresas.