La industria tecnológica siempre se encuentra en cambio y evolución constante, siempre hay algo nuevo cada día: nuevas herramientas, nuevos programas y gadgets.  Entre este gran número de  innovaciones puede darse un cambio en el status-quo tecnológico, como en el caso de ‘Snap chat’ y ‘Twitter'; por ello, ®Yuju recompénsate en su afán de mantenerse actualizado para el bienestar y comodidad de sus clientes, partners y usuarios trae mejoras en su plataforma.

Una de sus mejoras comprende la creación de su nuevo componente para apps desarrolladas en la plataforma Unity. Esta plataforma representa una amplia ventana de oportunidades, pues si bien es un potente motor especializado en el desarrollo de juegos y animaciones, permite al desarrollador exportar su proyecto a distintos formatos y plataformas tales como Android y iOS en móviles. Es por ello que Yuju, divisando estas oportunidades, decidió crear un componente de fácil integración para los juegos hechos en esta plataforma. Además, se encuentran desarrollando un componente para plataformas web como Luvo y Quempo.

Otra, y quizá la más importante mejora, ha sido la actualización de su SDK para Android y iOS, así como de su documentación, con el objetivo de simplificar el proceso de integración para los desarrolladores. En palabras de Rolando Loayza (CEO de Yuju Tech): “Nos renovamos para que la integración con las apps sea mucho más sencilla y flexible, de esta forma podremos trabajar con una gama más amplia de aplicaciones más allá de juegos o apps deportivas, podremos integrarnos a apps de compras, viajes o incluso apps para calcular notas de estudiantes como uCalc. Hemos simplificado los pasos de integración de tal forma que el desarrollador solo tendrá que realizar un simple ‘copy and paste’ de nuestro código en el de su aplicación, sin alterar su lógica de ninguna forma.”

Es gracias a esta flexibilidad y sencillez para integrar el componente de Yuju que los desarrolladores, incluso los principiantes, podrán integrar las recompensas de esta red en sus apps a través de un simple ‘copiar y pegar’ y obtendrán los beneficios de esta red de recompensas.

Escrito por: Aurelio Denegri Chugnas